jueves, 27 de junio de 2013

Ejemplos de posteo en 15 minutos (I): Comentar una foto

NetStyle Barcelona: Abrir un blister sin peligro (Postear en 15 minutos)
Ayer presentamos una lista de tipos de posts socorridos para no dejar de actualizar el blog incluso cuando los quehaceres diarios te mantienen atareado y sin tiempo para nada.

Con el post de hoy y con los que escribiré en días futuros, pretendo mostraros de forma práctica ejemplos de cada uno de los tipos de posts que listé ayer.

En este caso, he encontrado en Internet una foto de un "life hack" (cosas que hacen más fácil la vida diaria) y es perfecta para con un simple comentario escribir un post del tipo "How-to" (pequeños manuales que explican como hacer algo).

En este caso he utilizado una foto con el caption (texto) ya escrito. Lo ideal sería, dado que este blog lo escribo en castellano y el texto de la foto está en inglés, buscar una foto similar en un banco de imágenes y añadirle el caption desde google+ tal y como expliqué hace unos días en este post.

¿Quién no se ha vuelto loco intentando abrir un blister y encima de los nervios, y por utilizar un cuchillo, cutter o similar acaba rebanándose un dedo?

NetStyle Barcelona: Abrir un blister con un abrelatas (Postear en 15 minutos)
Tranquilo, no eres al único que le pasan estas cosas, pues el plástico que se usa para estos blisters está diseñado para ser duro y resistente y evitar así, a las tiendas, mermas y robos.

De hecho, el año pasado más de 6000 estadounidenses acudieron a urgencias por cortes y heridas producidas en el intento de abrir un blister.

¿Y cómo lo soluciono? 


Lo primero es que a falta de una herramienta específica y profesional te dejes de inventos y te quites de la cabeza usar tijeras, cutters o similares (y mucho menos tus dientes).

Y segundo, que sigas este sencillo consejo que te mostramos a continuación.

Seguro que tienes en casa un abridor de latas del tipo que aparece en la foto. ¿A qué si?

Pues como si fuera una lata de berberechos, no tienes que engancharlo a uno de los bordes y darle a la ruedecita, en cuanto hayas cortado un par de lado, el contenido del blister saldrá con facilidad.

Sencillo, ¿no? Tanto el truco como el post. Pues ya no tienes escusa para no postear cuando apenas dispongas de 15 minutos (ni para acabar con un tajo en un dedo cuando compres algo que vengo dentro de un blister).

Como he dicho, en los próximos días pondré más ejemplos de posts rápidos de escribir, por lo que si tienes alguna sugerencia, no tienes más que dejarla en el apartado de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...